Certificaciones

No solo basta con ser expertos en algunas materias, hay que acreditarlo. A nivel corporativo contamos con certificados que nos permiten garantizar que sabemos hacer bien las cosas.

Relaciones Laborales de Excelencia

La Fundación Carlos Vial Espantoso le otorgó a Giro Estratégico el sello “Relaciones Laborales de Excelencia” por resultar finalista en el proceso 2019 del premio, el cual certifica el compromiso de las compañías galardonadas por crear mejores relaciones en el trabajo.

Esto implica, entre otros desafíos, mejorar las relaciones laborales, como motor en el impacto de la sustentabilidad y la productividad, contribuir en la creación de lazos de confianza y colaboración entre trabajadores, lograr buenas políticas de seguridad en el trabajo y elevar la gestión de la empresa y la de sus trabajadores a través de la capacitación.

Wedding and Event Planner

La Union Euroamerican Event Planner, es un centro Iberoamericano que, desde 1997, junto a prestigiosas asociaciones de la industria en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, generan una certificación con el fin de desarrollar un registro único profesional que reúna a empresarios y profesionales de ambos continentes del rubro.

El objetivo final fue generar un estándar internacional en lo que a organización de eventos se refiere común para la industria. En este contexto en el año 2016 se otorgó a Giro Producción el certificado del Instituto Wedding & Event Planner, que lo acredita para generar eventos de gran nivel.

Giro.cl asumió el compromiso Desafío 10X
En Chile, en promedio, el sueldo de un Gerente General supera en 30 veces al de sus operarios y 47 veces el sueldo mínimo. Nosotros firmamos el Desafío 10X y la diferencia entre sueldos máximos y mínimos largamente  es menor a 10 veces en nuestra compañía. Así contribuimos significativamente a la paz social y prosperidad, para construir un Chile más justo y mejor.
QUEREMOS ESCUCHAR ACERCA DE TU NUEVO PROYECTO
Inicia tu proyecto hoy