Asesora Comunicacional

Daniella Latorre

«Risueña y carismática, son las palabras que, tal vez, mejor me definen. La gente puede pensar que soy mal genio, pero en el fondo soy una persona muy simpática. Además, soy muy “guaguatera”. Me encanta jugar con los bebés y ver sus reacciones cuando los hago reír. Ahora, solo mientras sean ajenos, así al primer llanto los puedo devolver».

A mis cortos 25 años me considero una persona perfeccionista, para algunos puede ser TOC, pero solo me gusta que todo funcione como reloj, pero como reloj Suizo. Hablando de Suiza, amo el chocolate, y si es Sahne-Nuss, mejor. Soy de esas personas que siempre encuentran un espacio para realizar hasta el más mínimo detalle para ser feliz. Amante de la naturaleza, y del Raid… odio los bichos, ni hablar de las arañas.

Mi sueño frustrado es ser parte de la PDI. En cuarto medio di las pruebas, pero las cosas no funcionaron como esperaba… En verdad, da lo mismo, porque ni Sherlock Holmes me supera cuando busco información en redes sociales.

Mi pasión dentro del periodismo es el mundo digital y las nuevas plataformas de comunicación. Soy autodidacta y no dejo de buscar hasta que encuentro la información necesaria para continuar creciendo.