Asesora Juridica

Nancy Soto

Nacida en Conce, pero con familia originaria de Los Álamos, pasé toda mi vida viajando entre el campo y la ciudad, lo que generó en mí, un profundo amor por la familia, las tradiciones, la naturaleza y los ancestros. Como fanática de la historia y genealogista aficionada, he rastreado a mis antepasados hasta Carlomagno y descubierto decenas de fantásticas historias que sueño con escribir cuando jubile. Creo firmemente que toda la humanidad está conectada y que todas nuestras decisiones, por mínimas que sean, afectan el destino de miles de otros, ahora y mil años después.

Tengo la suerte de poder imaginar mi existencia como una película histórica, remontándome cientos de años atrás, en las vidas de personas comunes, caballeros, reyes y esclavos. Todo mi ser ama lo antiguo, lo nostálgico y por eso, mi closet, está abarrotado de encajes, libros y antigüedades. El poco tiempo que tengo, lo dedico a bailar danza irlandesa, a escuchar gaitas o a leer libros sobre templarios.

Mi conexión con el futuro son mis tres hijos, a quienes dedico lo mejor de mí, esforzándome con responsabilidad para que la integralidad y el honor sean pilares rectores de su existencia.