POLÍTICAS DE FELICIDAD LABORAL

No concebimos nuestra labor de otra manera.

La frase es famosa, pero no menos imprescindible: Ningún éxito laboral justifica un fracaso familiar.

Para Giro es importante ser un lugar agradable para trabajar, y que entiende las necesidades profesionales, personales y familiares de sus equipos. Nos esforzamos en cumplir con los siguientes aspectos:

El mejor espacio

Nuestra oficina evoca a la ciudad. Te recibimos en nuestra Cabina, símil de una plaza londinense. Luego pasamos por un café a nuestra kitchenette, rodeada de portadas como el Kiosco más global que vas a conocer. Café en mano nos dirigimos a la Mesa de las Ideas. En el balcón podrás encontrar privacidad, pero si te quieres inspirar, podemos ir a discutir tus desafíos a la Terraza Panorámica, en la azotea del L26. Entre medio un par de cuadros te contarán algo de nuestra historia y la de Concepción, nos acomodaremos en sillas ergonómicas y nos cubrirá la precisa iluminación para que fluyan las ideas.

Los niños, la alegría del hogar

No es extraño ver pequeños y adolescentes en la oficina, visitando a sus padres y jugando mientras ellos trabajan. No hay límites para conciliar ambas cosas, sabemos que ellos son más importantes.

Jornadas conscientes

Todos tenemos imponderables. Intentamos ser flexibles ante trámites, enfermedades o hitos escolares. Horarios sí, pero más importante, compromiso y objetivos.

24/7, pero regulado

Sí, las comunicaciones no paran. Garantizamos disponibilidad el día y hora que un cliente nos requiera. Pero lo gestionamos. Para afrontar el desafío de 24/7, contamos con una política de compensaciones por horas trabajadas fuera de horario.

Crecer y ser felices

El año 2019 fue especial para nosotros, pues postulamos al Premio PYME Carlos Vial Espantoso. Tras cumplir con estrictos requisitos, entre 72 participantes fuimos seleccionados como finalistas del Premio en la categoría mediana empresa, junto a otras nueve compañías.

Así, el jurado nos otorgó una certificación como organización con relaciones laborales de excelencia, lo cual nos motiva a seguir creciendo por ser más sostenibles y felices.

QUEREMOS ESCUCHAR ACERCA DE TU NUEVO PROYECTO
Inicia tu proyecto hoy