Subgerenta de Cuentas

Valeska Muñoz

Dicen que soy preocupada, tierna y resolutiva a eso le sumaría un poco desordenada, apasionada y demasiado buena para reírme. La vida para mí se trata de dos metas: ser valiente y que no hay imposibles, y en ese ánimo de ser valiente me aventuré a estudiar Periodismo y no Derecho como había planeado. Una muy buena decisión, porque no hay día que no ame mi profesión y todo lo que creamos en Giro.

Pero, quien se robó TODO mi corazón es mi princesa Aurora, mi hija de ojos profundos, amor suave y risa contagiosa ilumina todos mis matices. Que son varios y todos me apasionan; pero sin duda el que me define mejor es que me encanta ser estudiante, por eso durante dos años me fui cada viernes a estudiar a Temuco mi Magíster en Ciencias de la Comunicación, y de ahí en adelante, curso que puedo hacer, lo hago; si hay algo que sé es que nunca dejaré de aprender.

Bueno y como en la vida de toda estudiante, la bohemia no puede faltar. Porque una buena cerveza artesanal y unos cortos de tequila son mi perdición, porque son la combinación perfecta para una noche bien conversada, y porqué no, bien bailada también.